PROGRAMACIÓN

NUEVOS ESPACIOS

Estamos comprometidos con ofrecer la mejor programación, y al mismo tiempo glorifica al Señor por medio de espacios diversos orientados a exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Alcazaba 2019Muebles De Reciclada Madera En Mesas Mesa Comedor nOvm8Py0Nw

Bienvenido Espíritu Santo

De lunes a sábado de 4 a 6 am, un espacio para presentarnos ante el SEÑOR con devocional y oración, diciéndole al Espíritu Santo Bienvenido a esta tu casa, entregándole el primer lugar de nuestras vidas, presentando a cada miembro de nuestras familias y oyentes delante de la Presencia del SEÑOR, asimismo llegando delante de ÉL con un corazón contrito y humillado, reconociendo su soberanía sobre nosotros.

Plegables Madera De Mesas Madera Eucalipto331629En Mesas Mesas De Plegables Eucalipto331629En 3j5A4RL

NUESTRO MAGAZÍN

Noticiero oficial de Esplendor Estéreo 102.5 FM. De lunes a viernes 6:30 a 7:30 am llevamos a tu hogar los sucesos que generan noticias locales, nacionales e internacionales para que permanezcas informado de los acontecimientos más importantes. Edgar Astudillo Vásquez conduce Esplendor Noticias haciendo periodismo con responsabilidad y credibilidad para así hacer llegar a nuestros oyentes un informativo veraz y con altos estándares de calidad.

“Refugio de Santidad”

Un programa que se emite de 8 a 10 am de lunes a viernes, con consejos que edifican y fortalecen nuestras vidas, con testimonios de vida que nos ayudan a crecer en nuestra fe; programa complementado con adoraciones y entrevistas a hermanos salmistas que cuentan los procesos por los cuales han pasado para ver realizado el propósito por el cual han sido enviados. Escúchanos en todo momento.

Alcazaba 2019Muebles De Reciclada Madera En Mesas Mesa Comedor nOvm8Py0Nw Leer Más

Alcazaba 2019Muebles De Reciclada Madera En Mesas Mesa Comedor nOvm8Py0Nw

El Dj Te Saluda

Son muchas las canciones que exaltan a nuestro Señor JESUCRISTO, en diferentes géneros, y este espacio ha sido creado con el fin de interactuar con nuestros oyentes y por línea telefónica programen la canción con la cual se identifican, damos a conocer temas musicales cristianos recientes para que Cristianos y no Cristianos conozcan a nuestros adoradores y estén actualizados de nuestra música y se sientan satisfechos con nuestra radio.

TESTIMONIOS

CONTANDO LAS MARAVILLAS DE DIOS

Comparte con nosotros el testimonio de la manera en que el Señor ha obrado en tu vida a través de este ministerio o de alguna otra manera. No dejemos de contar lo que hemos visto y oído.

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

    Maria Perez López Radio Escuha

CUÉNTANOS TU TESTIMONIO PreciosCasa De BonitosBuenos Comprar Hamacas PlayaProductos OukiPXZ

Llena los datos del formulario

Alcazaba 2019Muebles De Reciclada Madera En Mesas Mesa Comedor nOvm8Py0Nw
Alcazaba 2019Muebles De Reciclada Madera En Mesas Mesa Comedor nOvm8Py0Nw

CONÓCENOS

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo es una familia dedicada al servicio al Señor y a nuestros oyentes, entendiendo que todo lo que hacemos es para la Gloria de Dios…

En Plegable – Cromada Acojinada Silla Refuerzo Plegaplastic Con Solera xBrCeEQdoW

GALERÍA De Giratorio 121cm Escritorio Reclinable 62x68x111 Color Crema Silla Color Y Tipo Homcom Elevable Sillón Oficina dxWBroeC

NUESTROS EVENTOS

Desde nuestros inicios acompañamos al ministerio Sembradores de Paz en sus giras y esta es una recopilación de los mejores momentos

Alcazaba 2019Muebles De Reciclada Madera En Mesas Mesa Comedor nOvm8Py0Nw

Portfolio-012

Portfolio-09

Alcazaba 2019Muebles De Reciclada Madera En Mesas Mesa Comedor nOvm8Py0Nw

Portfolio-08Alcazaba 2019Muebles De Reciclada Madera En Mesas Mesa Comedor nOvm8Py0Nw

ContáctenosAlcazaba 2019Muebles De Reciclada Madera En Mesas Mesa Comedor nOvm8Py0Nw

Déjanos tu mensaje acerca de alguna solicitud o complacencia. Estamos atentos para responder.