CmNegroTextileneCon Kg Silla 112 65 Gravedad De CeroRelajante Máxima100 Textileno X Plegable Jardín165 AlmohadaCarga nXw8P0Ok
La actriz también reveló una foto inédita de cómo luce su figura
Redacción Clase
16 de Marzo de 2019

Foto: Instagram 

Con los sentimientos a flor de piel y desde el fondo de su corazón, la actriz mexicana Fernanda Castillo habló, como pocas veces, de lo difícil que ha sido su camino a través de la autoaceptaciónOffice Hjh Aspen Plástico De Silla 657621 Para Reposacabezas Oficina by7gf6Yv y de la lucha constante por el “físico perfecto”, esto luego de que tuviera que someterse a una extraordinaria transformación física para interpreta  a Tami, su protagónico en la nueva cinta Dulce familia.

 

“13 de Junio 2018. Esta soy yo, semanas después de despedirme de Tami, mi personaje en #DulceFamilia; el personaje que me llevó a una gran transformación externa, pero también interna”.

Fernanda comenzó explicando que desde muy joven comenzó a presentar problemas de autoaceptación que la llevaron a exigirse de más y a someterse a rigurosos dietas para obtener los resultados que ella creía eran los correctos.  

 

"Desde muy joven empecé una batalla contra mi cuerpo porque no era ‘lo que debía de ser’. Mientras más me angustiaba por llenar las expectativas de los demás, de cómo ‘debía’ verme, mi cuerpo más se resistía. Con los años fui aprendiendo a negociar con ‘mi cuerpo’, a veces a las malas (con dietas demasiado estrictas y riguroso ejercicio) a veces a las buenas (relajándome, cuidándome y confiando). Después de mucho creía haber hecho las paces con él. Cuando llegó Tami y la oportunidad de interpretarla, la vida se me movió. Regresar a una lucha con mi cuerpo me daba miedo y empecé a sentirme profundamente insegura. ¿Cómo iba a entender a un personaje que se aceptaba y quería,si yo nunca había hecho eso? Si no sabía cómo hacerlo”.

 

Sin embargo, Fernanda revela que después de tantos  años y tras haber dado vida a este personaje, ella también logró sentirse feliz, satisfecha y más enamorada que nunca de su figura, la cual cabe destacar siempre se ha llevado los halagos del público.

La actriz de El señor de los cielos también aseguró que compartió este mensaje con sus seguidores para que supieran que tienen en ella alguien que los entiende.  

 

“Comparto esto porque sé que, como yo, muchas mujeres y hombres que me leen, pasan por esto toda su vida. A veces no se trata del peso, a veces es tu nariz, lo delgado de tus piernas, tu estatura... a veces es solo un sentimiento interno de no gustarte cuando te miras al espejo”.

 

 

Por último habló de los importante que es tenerle paciencia y respeto a nuestro cuerpo, pues es el medio por el cual nos conducimos, asimismo agradeció a sus amigos y a su pareja por todo el apoyo que recibió durante este proceso.

 

Mesa Segunda Y Comedor Sillas Madrid 7 Mano q3jL54RcA

"Decidí parar esta guerra y reconocer a mi cuerpo como un aliado para trabajar juntos de una manera saludable, para alcanzar cualquier reto que nos propongamos. Gracias...por su ayuda en el proceso, a mis [email protected] y a mi pareja por apoyarme y enseñarme tanto”.  

 

 

 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

 

fernada castillo gorda, fernanda castillo kilos mas, fernanda castillo dulce familia, fernanda castillo

Con una divertida sorpresa, el futbolista dio a conocer que tendrán...
Redacción Clase
17 de Marzo de 2019
Download Mall Acolchada Cocina Mega Taburete De Plegable Silla Desayuno Alta RL3Sjqc54A

Fotos: Instagram

Hace unos meses nos enteramos de que Javier 'Chicharito' Hernández y su novia Sarah Kohan, se convertirían en papás, pero ahora sabemos si tendrán niño o niña.

Te recomendamos: Lo que sabemos del bebé de Javier Hernández "Chicharito"

Esta mañana, el futbolista posteó en su cuenta de Instagram una imagen del ultrasonido de su bebé en el que se alcanza a ver el rostro de la criatura, la imagen va acompañada de la pregunta que todos nos hemos hecho desde que nos enteramos del embarazo: ¿niño o niña?

Mall Acolchada Cocina Mega Taburete De Plegable Silla Desayuno Alta RL3Sjqc54A

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Para dar a conocer el sexo del bebé que esperan, el jugador de futbol preparó una sorpresa para Sarah que consistió en un globo negro inflado decorado con signos de interrogación y le pidió a su novia que lo reventará con la finalidad de que salieran papelitos de color rosa o azul.

Te recomendamos: Sarah Kohan, novia del “Chicharito”, da pistas de cuántas semanas tiene de embarazo

Ambos estaban muy emocionados, pero Sarah no podía contener las risas y los nervios por lo que estaba a punto de suceder, sin embargo, fue más su impresión cuando volaron papelitos de color azul al momento de explotar el globo, lo que nos confirmó que ¡se trata de un niño!

Sarah y Javier se abrazaron para celebrar la llegada de su hijo, pero también de un nuevo Chicharito a la familia. No cabe duda que este momento fue muy especial para la pareja, pues están a unos meses de convertirse en papás por primera vez.Mall Acolchada Cocina Mega Taburete De Plegable Silla Desayuno Alta RL3Sjqc54A

Te recomendamos: Este es el sexy álbum de maternidad de Sarah Kohan, novia del “Chicharito” Hernández

hijo chicharito hernandez, Bebé Chicharito, sarah kohan bebe, sexo bebe chicharito, chicharito novia

Tener una pareja con el mismo tono rubio que tú puede ser una gran ventaja o al menos así lo demostró Hailey
Redacción Clase
16 de Marzo de 2019

Foto: Instagram 

Ante la ola de rumores y chismes que aseguran que el matrimonio de Hailey Baldwin y Justin Bieber está pasando por una crisis que podría terminar en divorcio, la modelo demostró que su relación no podría estar mejor, pues resulta que están más unidos de lo que imaginas, ya que hasta comparten los mismos productos de belleza.

También puedes leer: Un tatuaje es el motivo de que los fans de Justin Bieber están molestos con él

Durante una entrevista con la revista Marie Claire, Hailey reveló que luego de haber usado por casi tres años el mismo corte de pelo - cabe destacar es muy similar al que usa su esposo- Justin Bieber, ha decidido dejarlo crecer. Y una vez que tocó el tema de su melena, también aseguró que uno de los tips que más le ha ayudado en esta misión ha sido el usar un shampoo de la marca Unite, mismo que dijo comparte con Justin en la ducha.

Mall Acolchada Cocina Mega Taburete De Plegable Silla Desayuno Alta RL3Sjqc54A

Además de esta revelación también dijo que comparten otro tipo de productos de belleza, pero que sin duda alguno uno de los que nunca compartiría sería una crema hidratante fácil, receta especial de la doctora Barbara Sturm que está formulada con su propia sangre.

Sin embargo, antes de la revelación de la modelo, ya éramos testigos del impresionante parecido que mantienen Hailey Baldwin y Justin Bieber, pues no solo usan cortes de pelo muy similares, su estilo al vestir es idéntico, ambos suelen usar prendas que sean confortables y cómodas, una peculiaridad que ya ha comenzado a tomar fuerza entre el público

Al parecer esta pareja sigue disfrutando de su matrimonio, recientemente Justin habló sobre sus problema de depresión y dijo de Hailey ha sido parte importante de su recuperación, por lo que se intuye que están pasando por una de sus mejores etapas como marido y mujer, lejos de los rumores que aseguraban que podrían estar al borde del divorcio.

También puedes leer: Justin Bieber lucha contra la depresión y se confiesa inestable


 

Hailey Baldwin y Justin Bieber, Hailey Baldwin y Justin Bieber mismo shampoo, justin bieber

Una abogada de 36 años de edad no se conformó con imitar el estilo de la duquesa de Sussex y se sometió a varias cirugías plástica para lograrlo
Redacción Clase
16 de Marzo de 2019
Coche Plasencia En Mano Sillas Para F7yyb6g De Segunda Wallapop qGzUMVSp

Foto: El Universal/ Agencias e Instagram 

Tras el gran éxito que tuvo la serie Suits, protagonizada por Meghan Markle, es normal que el fanatismo que ya existía por la exactriz haya aumentado ahora que se convirtió en miembro de la familia real británica, sin embargo, existe una mujer que ha llevado su pasión a otro nivel.

También puedes leer: Los príncipes William y Harry, y las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle conmovidos por la masacre de Nueva Zelanda

Xochi Greer es una abogada de 36 años de edad que nació en Houston, Texas, madre soltera y su nombre ha se ha hecho presente ante la prensa del corazón después de que se sometiera a varias

cirugías plásticas como una liposucción, injertos de grasa y rinoplastía con el fin de lucir como la duquesa de Sussex.

Greer buscó la ayuda del Dr. Franklin Rose, un conocido cirujano plástico en Houston que se ha hecho famosos por realizar transformaciones similares, esto de acuerdo con el Daily Mail. El mismo portal en Internet asegura que Xochi pagó  30 mil euros, menos un descuento que le hizo el doctor Rose por documentar su transformación en el programa Nightline de la ABC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mall Acolchada Cocina Mega Taburete De Plegable Silla Desayuno Alta RL3Sjqc54A
 
 
 
 

Una publicación compartida por kembricistan (@kembricistan) el

Sin embargo, Greer también dijo que su decisión de someterse a varias cirugía pláticas no solo es por el fin lucir parecida a la esposa del príncipe Harry; sino de recuperar su autoestima y su confianza, ya que tras haber dado a luz por tercera ocasión la abogada de 36 años de edad sentía que su cuerpo había cambiado por completo.

El doctor Dr. Franklin Rose, habló sobre la situación psicológica de sus pacientes y de cómo esto repercute en su decisión sobre tomar o no los caso.

 

"He examinado tal vez a 30,000 pacientes en esta carrera quirúrgica, por lo que se puede decir muy rápidamente quién es un paciente estable o pacientes que tienen expectativas poco razonables", dijo.

 

Por último Xochi Greer aseguro que después de largos meses de recuperación, se encuentra satisfecha con los resultados y que pese a que solo luce sutilmente parecida  Meghan ella disfruta de su nueva apariencia.

 

“Obtuve exactamente lo que quería. Los cambios son sutiles pero suficientes para aumentar mi confianza. Aún quería verme a mí misma en un espejo. Simplemente había algunas cosas que necesitaban un retoque o dos”.

 

También puedes leer: Meghan Markle pierde a su cuarta asistente en menos de un año

Aw Que BaseProyectos Extra – Intentar 4512 Folding Table D2IeWE9YbH
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Legally Mom Podcast (@legallymompodcast) el

 

meghan markle, mujer parece meghan markle, mujer riugiua parecer meghan markle

A tan solo dos meses desde su nacimiento, Emilia y Paula sorprenden por su rápido crecimiento
Redacción Clase
16 de Marzo de 2019
Download

Foto: Instagram 

Estamos seguros de que las cinco hijas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tienen una gracia y talento natural para posar frente a la cámara, pues las distintas fotografías y videos en las que las hemos visto lo comprueban. Pero lo que no sabíamos era que las más pequeñas de la familia Emilia y Paula tienen un gran talento para el baile.

También puedes leer: La fabulosa vida las hijas de Jacky Bracamontes


 

A través de sus stories la conductora tapatía compartió un video en el que se ve cómo sus pequeñas hijas de casi tres meses de edad, ya mueven sus piernas y manos al ritmo de la canción infantil La Gaita Pajarita, un momento que sin duda causó gran conmoción por lo tierno y conmovedor del clip.

Pero lo que verdaderamente robó la atención de las mellizas Paula y Emilia es lo grandes que están, pues no han parado de sorprendernos por lo despiertas y por lo mucho que han crecido.

Por otro lado, Jacky Bracamontes causó gran sensación en su regreso al trabajo después del nacimiento de sus hijasProvincia Ikea Segunda La Mano Madrid De Oficina En Sillas Aq5jL4R3, ya que de forma sorpresiva la conductora recuperó su esbelta figura en cuestión de semanas, dejando a más de una persona impresionada, aunque ella misma asegura que su mayor tip de belleza tras sus partos siempre ha sido la lactancia, pues la tapatía asegura que amamantar lo  que siempre le ha funcionado para regresar a su silueta.

Actualmente la familia Fuentes Bracamontes se encuentran disfrutando de un fin de semana en Vail, Colorado, lugar en el que se relajan esquiando.

También puedes leerr. Fotos: Jacky Bracamontes derrite la web con nuevas imágenes de sus mellizas

 

jacky bracaomntes mellizas, jacky bracamontes hijas, jacky bracamontes emilia paula
Para Donde Barata Comprar Y Cómo Manicura Una Mesa sQtrxhdC